4 ventajas para autónomos

Para los autónomos y las micropymes, tenemos novedades recién salidas del horno. Llega AHORA One, la herramienta de software más completa del mercado, que te ayudará en tu gestión diaria. Una única plataforma en la que tendrás toda tu información, a la que podrás acceder desde cualquier lugar y a cualquier hora del día.

AHORA One es la solución para autónomos y micropymeslogotipo AHORA One

De la mano de AHORA , llega la herramienta de fácil uso y sin instalación, pensada especialmente para micropymes y autónomos.

Por norma general, los autónomos pasan el 80% del tiempo fuera de la oficina, por ello la conectividad de AHORA One es completamente online. No tendrás que acudir a tu oficina para consultar la información relativa a tu negocio, la tendrás toda centralizada y podrás acceder a ella desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

Ya que la mayoría de autónomos o micropymes cuentan con la ayuda de un gestor para tramitar trimestralmente las facturas de clientes y proveedores, nace una solución adaptada a esta necesidad concreta, que reduce la posibilidad de cometer errores y unifica y facilita el trabajo de gestionar el negocio.

Cuenta con las 4 ventajas de AHORA One

 

  • Solución completamente configurable

Permite adaptar todos los datos necesarios para que tengas acceso a ellos de manera efectiva y ordenada. Podrás consultar tu información desde cualquier dispositivo ya que se trata de un diseño responsive. 

  • No requiere instalación

No es necesario hacer ninguna descarga, estarás a unos clics de distancia de toda tu información. Solamente necesitas conexión a Internet.

  • Capacidad de gestión 360º

Esto permite la gestión total de todos los datos que tu negocio requiera, tanto ventas, clientes, compras, stock o almacén. También podrás acceder de manera rápida a cobros, pagos y facturación.

  • Comunicación en tiempo real

Ya que toda la herramienta está pensada para facilitar al máximo el trabajo, cuenta con la posibilidad de realizar transpasos automáticos, envíos de información de manera directa a la asesoría o al banco, facturas, remesas y presupuestos.

Desde cualquier lugar, solamente necesitas conexión a internet. Toma decisiones a tiempo real con los datos necesarios siempre a mano para poder agilizar al máximo tu actividad empresarial.

Desde Bivium confiamos, apoyamos y facilitamos el trabajo de los autónomos y las micropymes, que conforman una importante parte de nuestro ámbito de actividad, por lo que siempre buscamos lo mejor para ellos. Las soluciones pensadas y diseñadas exclusivamente para este ámbito, conforman una gran ventaja empresarial.

Contacta con nosotros y consúltanos para obtener más información y recibir el asesoramiento y soluciones a medida que tu negocio se merece.

ProductosSoftware

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *