Ahora Freeware, distribuidor e instalador en Valladolid Bivium Estudio


El software de gestión Freeware es mucho más de lo que esperas

No estamos locos, sabemos lo que quieres: La máxima protección, sin coste de licencias.

Desde 2008, en AHORA somos Freeware. Esto se traduce en varios aspectos clave, que podríamos englobar en dos grandes ideas: Por un lado, trabajamos bajo una serie de cláusulas pensadas para ofrecer la mayor protección a nuestros clientes; por otro lado, nuestro software de gestión no tiene coste alguno de licencias. Pero el Freeware es mucho más que eso.

Software de gestión sin coste alguno de licencias

Lo has leído bien. Nuestro software de gestión freeware se distribuye sin coste de licencias de usuario, ahora y siempre. No cobraremos licencias para ningún tipo de aplicación, herramienta o módulo tecnológico o funcional que lancemos al mercado bajo la marca AHORA.

Al ser las licencias totalmente gratuitas, sólo tendrás que invertir en servicios (de consultoría, implantación, formación…), lo que te permitirá obtener la solución de gestión más adaptada a tus necesidades. Aquí no hay ningún truco, sólo es un modelo de negocio diferente: Apoyándonos en claves de la economía colaborativa, cofinanciamos el desarrollo del software a través de nuestra Red de Canal. Así, podemos ofrecerte nuestras soluciones de gestión de manera gratuita, y asegurarte la mayor calidad y el mejor servicio.

ActualidadBlogDestacado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *