AHORA para pymes

¿Tienes un pequeño negocio? Te contamos lo importante que es tener un ERP adaptado para las pymes, que te aportará las siguientes ventajas:

  • Centralización de la información: Olvídate de las tablas de Excel, no son sistemas de información. Un ERP te permite tener centralizada toda la información y evitar las duplicidades.
  • Mejora en la toma de decisiones: Toma las decisiones importantes  en el momento preciso y con los datos delante. Con un ERP podrás ver toda la información que necesitas conocer para tomar las decisiones adecuadas para tu negocio.
  • Optimización del negocio: Aumenta la productividad y permite responder rápido a los clientes. Estas características te harán sacar el máximo partido a tu negocio.

La solución más eficaz para gestionar las pymes

AHORA Express ERP

Es la solución más ágil, ideal para la pequeña empresa. Eficaz y de rápida implantación. Impulsa tu negocio y crece con él, gracias a que es totalmente escalable.

Se adapta tu empresa sea como sea para que tengas todas las facilidades a tu alcance.

ERP para pymes

Software de gestión sin licencias que se adapta a las necesidades de las pequeñas empresas. 

Ahora Express ERP cuenta con una importante colección de buscadores, alarmas e indicadores, para que cada usuario pueda elegir aquellos que mejor se adapten a su puesto de trabajo. Cuenta también con herramientas como «migrador de datos» desde su sistema de información actual, así como la posibilidad de enviar e-mails y mensajería interna.

Software 100% escalable: Cuando en tu negocio se presenten necesidades diferentes o nuevas, el ERP se adapta y escala a todo aquello que pueda suceder. Sin migraciones de datos ni pagos adicionales de licencias.

Rápido: Entre 24 y 40 horas tendrás lista tu solución, que estará a punto para empezar a trabajar. Además cuenta con formación personalizada incluida de la mano de Bivium.

Freeware: No tiene coste de licencias, se entrega con presupuesto cerrado y con garantía total de productos. Se comercializa bajo el modelo Freeware, lo que significa que no es una oferta ni una promoción.

Si estás decidido a dar el paso y facilitarte las tareas de gestión empresarial, contacta con nosotros y te asesoraremos sobre la mejor solución para tu negocio. Desde Bivium nos adaptamos a lo que tu empresa necesite.

Software

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *