Diferenciarse de otras empresas

Quoters

Software Cloud para generar ofertas de gran impacto

La diferenciación es sin duda la cualidad más buscada

Todas las empresas que compiten en un mismo sector quieren destacar.  En una sociedad en el apogeo de la comunicación,  los primeros momentos de contacto con el cliente son cruciales para diferenciarse de otras empresas e influir en la decisión de compra.

Una buena forma de destacar sobre los competidores es creando un impacto visual desde el primer instante. ¿De qué manera podemos hacer esto en el ámbito empresarial? En Bivium no dudamos en dar una respuesta acertada: con las ofertas generadas de Quoters.

ofertas visuales de quoters

El valor añadido que nos aporta frente a la competencia es esencial

El cliente desde el primer momento se siente diferente, su experiencia como usuario es única y el nivel del servicio más alto. La reinvención de los presupuestos y ofertas hacen que pasemos del  Excel y la oferta estándar a crear una experiencia única y potencialmente diferenciadora para el público.

Mimamos al cliente desde el principio con una oferta visual, con fotos y vídeos que detallan el producto y/o servicios que van a contratar. De esta manera se muestra gráficamente lo que se va a adquirir, se explican las características y calidad del producto que se le ofrece.

Quoters es una startup de Valladolid, que da nombre a su propio producto. Nosotros lo utilizamos tanto para clientes como para la realización de contratos.

¿Qué ventajas tiene Quoters?

  • Mínima curva de aprendizaje.
  • Con muy pocos conocimientos tienes un gran resultado.
  • El cliente final ve lo que va a adquirir, a través de imágenes , fotos y vídeos.
  • Plantillas para modificar, de manera que se puede crear una oferta muy similar en muy pocos minutos.

Que mejor manera de mostrar el funcionamiento de algo tan visual, que mostrar un ejemplo del resultado de una oferta: Aquí te la enseñamos.

Desde Bivium recomendamos encarecidamente el software Quoters a todos nuestros amigos y clientes, para marcar una diferencia sustancial creando ofertas visuales y llamativas.

Para más información no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo comercial@bivium.es o nuestro teléfono  983 27 71 21. 

 

ActualidadServiciosSoftware

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *