ERP Software de gestión

Ahora Freeware

Software de gestión sin licencias que se adapta a las necesidades de las pequeñas empresas.

ERP que cubre las necesidades de los procesos estándar pero también de los ampliados, como TPV, importador de tarifas y/o gestión documental. Cuenta también con buscadores, alarmas e indicadores para poder escoger los que mejor se adapten al usuario. Cuenta también un migrador de datos, así como la posibilidad de envío de e-mails y mensajería interna.  Freeware, sin coste de licencias, presupuesto cerrado y con garantía de los productos.

QlikView

Cuadro de mandos que cubren las áreas a gestionar de tu negocio.

Una serie de cuadro de mandos para cubrir las necesidades principales de cualquier empresa. Una solución compuesta por tres cuadros de mandos estandarizados, que cubren las áreas de compras, ventas/facturación y contabilidad/finanzas.

Intuitiva, única en su modelo autoservicio. Supone una inversión en arquitectura que ha probado ser más que eficaz para las compañías que utilizan. Otro aspecto relevante es que, según aumentan las necesidades de una empresa, QlikView crece con ella gracias a su escalabilidad. La plataforma Business Discovery de QlikView entrega a su empresa un Business Intelligence bajo demanda que abre nuevas posibilidades para la compañía.

Comments are disabled.