Seguridad informática

Solución de seguridad basada en la inteligencia artificial. Nueva generación de protección.

Antivirus de última generación. Sentinel One es un software de inteligencia artificial, no trabaja con firmas y apenas consume recursos. Se anticipa a los ataques, aunque sea un virus nuevo. Y tiene la capacidad de incluso tras un ataque volver para atrás en el equipo atacado, sobre todo en el cifrado y recuperación de los datos.

Sentinel One es actualmente la mejor tecnología para garantizar la seguridad de servidores y puestos de trabajo como así lo demuestra el análisis independiente realizado por NSSLabs y el cuadrante mágico de Gartner. Es la mejor opción para prevenir la infección de malware de última generación, basándose en análisis de comportamiento. Permite recuperar el estado del sistema y datos a su estado original como última medida de defensa.

Potencia controlada. Estable, flexible, rápido, y fácil de utilizar.

Rentabilidad con la seguridad de que no se quedará obsoleto. Escalabilidad a medida con un solo clic, en pocos minutos ampliamos o disminuimos el tamaño del servidor, acorde con el precio que pagamos por ello. Potencia que se traduce en rapidez. Facilidad y sencillez en su configuración y su uso, estabilidad contando con la auto reparación en caso de incidencias. Gran ventaja competitiva calidad-precio

Comments are disabled.