Servicio Técnico Informático

Servicio Técnico y Mantenimiento de Sistemas Informáticos
Desde Bivium estudio ofrecemos un servicio técnico con profesionales cualificados y mantenimiento de redes informáticas para todo tipo de pequeñas, medianas empresas y PYMES. Desarrolla tu gestión de empresa sin preocupaciones, nuestro soporte técnico es 24/7 para que tu negocio siga creciendo sin que ningún problema informático te detenga.

Seguridad en Sistemas informáticos

Protegemos tu infraestructura informática para que los datos privados que puedas almacenar en la red de tu empresa estén siempre seguros y no puedan caer en malas manos a través de internet.

Mantenimiento y Reparación de la Red Informática

Soporte técnico con atención telefónica y portal online. Todos tus softwares de gestión y tus equipos informáticos estarán configurados y en correcto funcionamiento con asistencia técnica 24/7.

Optimización de Sistemas y Rendimiento

Te garantizamos máxima optimización para la gestión y administración de tu negocio. La mejor conexión con compatibilidad entre todas tus plataformas para no perder tiempo y dinero en procesos de trabajo.

Asistencia Remota

Con nuestro Sistema de asistencia técnica remota podrás permanecer tranquilo ante cualquier incidencia. No es necesario esperar a que el técnico se desplace hasta tu oficina, ahora con Bivium dispones de un soporte de ayuda telefónico para errores sencillos de solventar y un soporte online a través de nuestra plataforma digital con el que podremos conectarnos y ayudarte a distancia para solucionar cualquier problema.