Sistemas de fichaje

Las empresas tendrán dos meses para ponerse al día con los sistemas de fichaje.

Desde el pasado día 12 de Mayo ya es obligatorio en todas las empresas registrar las horas de los trabajadores, así como anotar hora de entrada y salida de la jornada, para cumplir con el real decreto ley que se aprobó en el BOE el día 12 de Marzo.También se exige guardar estos datos que recojan los sistemas de fichaje durante cuatro años.

A partir del día 13 de Mayo han empezado las inspecciones en algunos negocios para comprobar que todo esté en orden con respecto a este asunto. Pero que no cunda el pánico, pues las empresas tienen dos meses para ponerse al día de la situación. No se hará efectiva la multa (que puede oscilar entre 626€ y 6250€) si la empresa afirma y demuestra que está negociando o estudiando qué sistema de fichaje establecer en el lugar de trabajo.  Más información aquí.

A ojos de las empresas se percibe esta solución como un enorme desembolso que puede causar un gasto muy difícil de soportar. La desinformación puede llevar a ello, pero precisamente por esto:

Desde Bivium queremos decirte que estamos aquí para ayudarte.

Como ya sabrás somos una consultora informática que lleva más de 15 años siendo líder en el sector del software, esto nos hace tener varios puntos a nuestro favor:

  • Primero el amplio abanico de posibilidades que conocemos, ya que antes de que fueran obligatorios los sistemas de fichaje, nosotros ya habíamos hecho un estudio de las mejores opciones al respecto del control horario.
  • Segundo, contamos con un equipo de profesionales del software que podrá asesorarte y elegir junto a ti la mejor opción desde el conocimiento de los sistemas.  El trabajo no se centra en mirar opciones y elegir, nosotros lo hacemos bajo criterio profesional.
  • Y por último y más importante, nos adaptamos a lo que tu negocio requiera.

Sistema de fichaje en oficina

Podemos asesorarte en la gran cantidad de opciones que hay, variando funciones, calidades, fabricantes, precios… todo a tu gusto, adaptado a tus necesidades. Hay una gran colección de soluciones que podemos ofrecerte (por código, por tarjeta, pulseras RFDI, biométrico…) Todos estos servicios que te nombramos, no solo te los presentamos y ofrecemos, si no que también te los integramos en tu sistema operativo. Existen también diferentes dispositivos, tanto físicos estáticos como móviles con geo-localización.

Contacta con nosotros y haremos que se reduzca tu preocupación, trabajo y costes.

Te ofrecemos la mejor opción, la más adaptada, te asesoramos al respecto y la integramos en tus sistemas. Aprovecha la oportunidad de tener centralizadas todas estas funciones a través de nosotros para convertir un problema en una solución.  Olvídate de los quebraderos de cabeza. Cuéntanos como es tu empresa, qué necesidades tiene y el resto lo hacemos nosotros.

 

 

 

ServiciosSoftware

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *