Software empresarial Ahora Freeware, gestionar y rentabilizar tu negocio

AHORA Freeware Software de gestión Empresarial
El software de gestión empresarial sin coste de licencias y con garantía asegurada de por vida. El Software AHORA da soluciones con aplicaciones que forman un sistema de información completo con toda la potencia de MS SQL Server. La principal característica de las soluciones de gestión  a nivel de tecnología y arquitectura, cualquier personalización realizada no se verá afectada por el control de versiones, podrás actualizar el software de gestión de AHORA con un proceso sencillo sin perder ningún cambio de personalización.

La solución más eficaz para gestionar tu negocio

El software de gestión empresarial AHORA te permitirá conectar tu negocio a través de APPs, con cuadros de mando de fácil uso y acceso, optimización de tu TPV o Puntos de Venta con absoluto control de las cajas y las compras y ventas realizadas, tendrás en tu mano el almacén y el stock disponible, así como un ERP específico para la distribución y un control total sobre la gestión documental.

TPV con la Interface Clásica con menús configurados con teclas de función, o si lo prefieres, la Interface Táctil con botones personalizables.

Conoce los movimientos de entrada y salida de dinero. Controla la apertura y cierre de las cajas. Trabaja con múltiples usuarios conectados.

Ventas a particulares con distintas formas de pago y combinaciones. Emite tickets y facturas agrupadas o facturas simples por ticket.

Realiza Ventas a Crédito mediante un albarán que será facturado según el método de la empresa. Trabaja con la lista de precios personalizada.

El ERP específico para la distribución

Podrás gestionar las devoluciones de los tickets y las facturas generando devoluciones de dinero o vales para futuras compras. Podrás emitir tickets regalo generados junto al ticket de compra que serán igualmente compatibles con la devolución y el cambio. También podrás usar la función de selección visual de productos a través de imágenes en la interface táctil y gestionarás el stock de tu negocio.