TPV, optimización de negocios, Distribución e Instalación

TPV – Soluciones para los Puntos de Venta
Distribuimos e instalamos Terminales de Punto de Venta, mejora la gestión de tu negocio. Te ofrecemos el terminal perfecto para tu sector, distribuidor oficial de ICG Software e HioPOS Cloud.
El TPV perfecto para cualquier modelo de negocio
Autoservicio
Alimentación
Comercio Retail
Supermercados
Hoteles
Centros culturales
Restauración
Hostelería
Cafeterías y bares
Fast Food
Heladerías
Panaderías Pizzerías
Industrias
Franquicias
Talleres
Comercio Especializado
Peluquerías
MANAGER – la solución más eficaz para gestionar tus puntos de venta
El software de gestión empresarial Manager te permitirá conectar tu negocio a través de APPs, con cuadros de mando de fácil uso y acceso, optimización de tu TPV o Puntos de Venta con absoluto control de las cajas y las compras y ventas realizadas, tendrás en tu mano el almacén y el stock disponible, así como un ERP específico para la distribución y un control total sobre la gestión documental.

Podrás gestionar las devoluciones de los tickets y las facturas generando devoluciones de dinero o vales para futuras compras. Podrás emitir tickets regalo generados junto al ticket de compra que serán igualmente compatibles con la devolución y el cambio. También podrás usar la función de selección visual de productos a través de imágenes en la interface táctil y gestionarás el stock de tu negocio.

TPV con la Interface Clásica con menús configurados con teclas de función, o si lo prefieres, la Interface Táctil con botones personalizables.

Conoce los movimientos de entrada y salida de dinero. Controla la apertura y cierre de las cajas. Trabaja con múltiples usuarios conectados.

Ventas a particulares con distintas formas de pago y combinaciones. Emite tickets y facturas agrupadas o facturas simples por ticket.

Realiza ventas a crédito mediante un albarán que será facturado según el método de la empresa. Trabaja con lista de precios personalizada.