5 posibles con HioPOS

Si gestionas un bar o una cafetería, conocemos lo difícil que es el trabajo diario de cara al público. La hostelería es dura y el trato con el cliente a veces se puede hacer un poco difícil. Por esto te traemos 5 cosas posibles gracias a HioPOS Cloud, el Software para Punto de Venta más novedoso del mercado, que te hará un poco más llevadero el día a día de trabajo.

Hiopos Cloud para bares o cafeterias

5 principales funcionalidades

  1. Crea y personaliza los platos combinados y los menús: Selecciona los artículos, define qué dietas están en cada menú. Añade los alérgenos, o los datos que necesites e incrementa automáticamente el precio de los artículos especiales de los menús.
  2. Gestiona y organiza las salas y terrazas: La pantalla de HioPOS te permite visualizar las ventas de las salas y terrazas que previamente has podido crear a tu gusto, para que se ajusten lo máximo posible a la realidad de tu negocio. Combina las tarifas en función del espacio donde se encuentren los clientes.
  3. Agiliza las ventas y mejora el servicio al cliente: Toma los pedidos en menor tiempo y optimiza estas funciones con HIORDER. Envía los pedidos a las impresoras y pantallas instaladas en las diferentes partidas de la elaboración. Cobra directamente desde las mesas , incluso con tarjeta de crédito con PinPad inalámbrico.
  4. Gestiona tu almacén con HIOSTOCK: El terminal de mano que te permite controlar la recepción de compras en el almacén, introducir tus pedidos y realizar nuevos inventarios. También permite la impresión de etiquetas.
  5. Fracciona los tickets para un mejor servicio y cobro: La posibilidad de fraccionar los tickets te hará el trabajo de cobro más fácil y cómodo. Y los clientes que lo deseen no tendrán que esperar, el servicio será rápido y completo.

El mejor Software para Punto de Venta 

Por estos motivos el Software para Punto de Venta de HioPOS hace posible cualquier función que puedas imaginar, y de la manera más fácil e intuitiva posible.

Contacta con nosotros, pues en Bivium apostamos por la calidad y la comodidad del usuario, por lo que nos gusta ofrecerte siempre las mejores soluciones que faciliten y simplifiquen tu vida y tu negocio.TPV FR HIOPOS Pantalla mesas

hosteleriaServicios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *