7 ventajas para tu restaurante

La gestión de un restaurante, puede ser una tarea complicada y que requiere mucha dedicación, por ello queremos mostrarte la solución de HioPOS Cloud que te facilitará el trabajo y te permitirá sacar el mejor partido a tu restaurante. Ha llegado para facilitarte la vida, optimizar tu trabajo y permitirte tener una gran autonomía debido a su facilidad de instalación y uso.

HioPOS la solución global para tu restaurante

Con el Software Punto de Venta HioPOS tendrás una solución global que cubre todas las necesidades de tu restaurante. Cuidando hasta el más mínimo detalle, con toda la facilidad y usabilidad característica de esta herramienta. HioPOS Cloud, más que un punto de venta,  es la solución integrada que mejora la eficiencia, optimiza los recursos e incrementa los beneficios de tu negocio.

Las 7 ventajas que cubren todas tus necesidades

Gracias a su software adaptado para restaurantes, te permite controlar todos los ámbitos para gestionar diariamente tu empresa. Caracterizado por 7 propiedades que lo convierten en la solución ideal con la que reducirás tu trabajo y optimizaras las funciones:

restaurante pantalla táctil menús de HioPOS

www.hioposcloud.com

  1. Libertad para diseñar tu establecimiento: Te permite crear las salas de tu restaurante de forma fácil y rápida. Puedes añadir el mobiliario para crear una réplica exacta de tu negocio y facilitar la gestión del mismo. Esto te hará ser más ágil con los clientes y permite hacer funciones como imprimir un subtotal o fraccionar el ticket sin necesidad de salir de la pantalla.
  2. Inmediatez en los pedidos en cocina: La configuración de las impresoras te permitirá dar con la forma más rápida de gestionar las comandas y controlar la elaboración de los pedidos.
  3. Personalizar y crear los menús: Total libertad para añadir y modificar el número de órdenes que componen cada menú. Gestiona y planifica los menús evitando tener que cambiar y revisar los platos constantemente. Añade los artículos desde la base de datos e incrementa el precio con elementos especiales o modificadores.
  4. Minimiza tu trabajo, maximiza tus ventas: Agiliza el servicio al cliente y optimiza el uso de mesas y terrazas enviando al instante los pedidos a las impresoras y pantallas de cocina.
  5. Usabilidad móvil para tus clientes: Gracias al módulo de pedidos para llevar y al motor online de reserva de mesas, el cliente podrá acceder a tus servicios desde su móvil. Tanto hacer una reserva como consultar los menús, platos disponibles y precios. También podrá pagar al momento vía móvil y recibirá el pago directamente en su cuenta bancaria. Todas las posibilidades de tu restaurante a un clic de distancia de tus clientes.
  6. Llama la atención de los clientes: Posibilidad en enlazar HioPOS con T-Menu, la carta electrónica interactiva. Los clientes podrán ver la carta a través de la pantalla táctil e intuitiva, e informarse sobre los ingredientes, alérgenos y precios de los platos.
  7. Trabaja e infórmate en tiempo real: Puedes consultar las ventas y todo lo relativo a tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo. Clasificando las ventas por forma de pago, días de la semana, productos… También te posibilita  integrar el pago con tarjeta para ganar agilidad.

 

Adaptable y escalable, también es para ti

Si tienes una cadena o franquicia, HioPOS también es para ti.  Puedes configurar los diferentes Puntos de Venta con distintos idiomas de manera muy sencilla y rápida. Esto te permite vender en cualquier parte del mundo, independientemente del idioma o moneda utilizada.

Para pequeña y mediana empresa, HioPOS crece contigo, pues puedes ampliar tus Puntos de Venta y controlarlos desde un mismo lugar. Gracias a su escalabilidad HioPOS permite posibilidades para tu restaurante sea como sea.  Desde Bivium podemos asesorarte en función de cómo sea tu restaurante, contacta con nosotros y disfruta de las 7 grandes ventajas que te contamos.

hosteleriaSoftware

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *