AHORA Enterprise, 3 razones por las que elegirlo

AHORA Enterprise

AHORA Enterprise

Si lo tuyo es la mediana o gran empresa, conocer AHORA Enterprise te va a interesar. AHORA Enterprise ERP | CRM | SGA | BPM es un software especializado en la gestión de medianas y grandes empresas.  Está disponible en entorno Windows, Web y en dispositivos móviles. 

Te aseguramos que un software como este es una garantía de gestión empresarial y una potente herramienta para controlar tu negocio, pero por si no estás muy convencido aún, te contamos 3 razones por las que elegirlo.

3 razones por las que elegirlo

Software sin integraciones ni terceros productos

El software ERP, CRM, SGA, y BPM de AHORA es una solución unificada y funciona bajo un mismo modelo de datos. Todas estas aplicaciones están enfocadas a un amplio segmento de empresas, desde las más pequeñas a multinacionales, para cubrir los distintos procesos de gestión y control de cualquier compañía. Esto te hará ahorrarte procesos y tiempos de espera por intermediarios, y te aportará la facilidad y sencillez de centralizar la gestión de tu negocio para que sea una tarea simple y llevadera.

Funcionalidad avanzada de AHORA Enterprise

Si hablamos de tecnología, nosotros siempre buscamos lo mejor. Como profesionales del mundo del software,  nosotros asesoramos y recomendamos lo último del mercado. Por ello queremos destacar la amplia capacidad tecnológica y la evolucionada arquitectura de este software de AHORA.
Permite cubrir las necesidades y entregar las soluciones necesarias tanto a micro o pequeñas empresas, como a grandes compañías y multinacionales.
AHORA Enterprise ORDENADOR ERP

Es Freeware

El software de gestión de AHORA se comercializa bajo Modelo Freeware, es decir, se distribuye sin coste en licencias de usuario. Tan sólo tendrás que invertir en servicios, lo que garantiza una mayor protección y buenas prácticas para los usuarios. La garantía total del producto, con un mantenimiento opcional y variable. Escalable y siempre adaptado a lo que tu negocio requiera. El Modelo Freeware también garantiza los menores costes de adquisición, actualización y propiedad del mercado.

De Bivium a tu negocio

Seas del sector que seas, este software se adapta a tu actividad. Desde Bivium nos gusta contar con los mejores expertos para abarcar la máxima actividad empresarial posible.
Si quieres asesoramiento, contacta con nosotros y encontraremos junto a ti la mejor solución para tu compañía.

Software de gestión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.