Blog

Multas por el Control Horario

La cuenta atrás para contar con un sistema de Control horario ha comenzado. Ya se han registrado algunas inspecciones de trabajo.Te buscamos una solución.

AHORA para pymes

Desde Bivium queremos ayudarte si te mueves en el mundo de las pymes. Con el ERP AHORA Express ahorra tiempo y optimiza tu negocio.

3 razones para usar CashDro

Asegura el cuadre de tu caja gracias a CashDro, el cajón inteligente líder en el mercado. Te permitirá la gestión automatizada del efectivo más segura.

7 ventajas para tu restaurante

Facilita y simplifica el trabajo y gestión de tu restaurante, gracias a la solucion de HioPOS. El Software para Punto de venta con las mejores ventajas.

HioPOS para Hostelería o Retail

La solución que se adapta a cualquier tipo de negocio. Fácil y segura te hará llevar un control de tu empresa y optimizar su rendimiento.

Sistemas de fichaje

Las empresas cuentan con dos meses de margen desde el pasado día 12 de mayo para establecer un sistema de control horario. Si la empresa demuestra que está buscando o negociando que sistema de fichaje implantar en el negocio no se hará efectiva la multa. Hay múltiples opciones que podemos ofrecer para que esta solución se adapte completamente a tu negocio.

Diferenciarse de otras empresas

Una oferta visual e impactante puede ser la clave para fidelizar clientes desde el primer contacto. Te mostramos la mejor manera de hacerlo.

ICG Lanza HioPOS: El Terminal Punto de Venta de Bajo Coste

El Grupo ICG Software ha desarrollado un nuevo producto que volverá a revolucionar el sector del software táctil para la hostelería y el comercio. HioPOS, el Terminal Punto de Venta Todo en Uno más competitivo del mercado. HioPOS es una solución de bajo coste, autoinstalable que no necesita formación ni soporte técnico. Es una solución para establecimientos de hostelería y retail (Restaurantes, Cafeterías, Comercios, Kioscos, Panaderías, etc….) que hasta ahora disponían de caja registradora. Sin necesidad de formación y con una instalación de no más de 20 minutos el usuario dispone del sistema en funcionamiento y listo para vender a todo rendimiento.