Blog

AHORA One solución autónomos

Emprendimiento y AHORA One

El emprendimiento es una de las grandes ilusiones de muchas personas, en Bivium te lo ponemos facil para ayudarte a cumplir tus sueños como empresario.
TPV para hostelería HioPOS

TPV para hostelería: HioPOS

Fideliza y ofrece el mejor trato a tus clientes con el software para punto de venta más avanzado del mercado. Consulta en nuestro canal todas las dudas que puedan surgirte y las funciones que podrás realizar en el ámbito de la hostelería.
e-commerce integrado con un ERP

E-commerce integrado con un ERP

Te contamos las ventajas principales de integrar la herramienta de e-commerce con tu ERP, para así poder sacar el máximo partido a tu negocio.
Software para peluquería

Software para peluquería

Optimiza tu centro de peluquería y estética y facilita tu trabajo con HioPOS. La herrmaienta escalable y adaptada que cubre todas tus necesidades.
El software para autónomos

Software para autónomos

Para facilitar el trabajo de los autónomos y las micropymes desde Bivium te contamos las ventajas de AHORA One, exclusivamente pensado para vosotros.
CashDro el cajón inteligente de efectivo

Enlaza CashDro con tu TPV

Enlaza CashDro con tu software de Punto de Venta y empieza a hacerte la vida más fáci. Ahorra tiempo y asegura tu efectivo con las ventajas de CashDro.
Control horario representado con muchos relojes de pared

Multas por el control horario

La cuenta atrás para contar con un sistema de Control horario ha comenzado. Ya se han registrado algunas inspecciones de trabajo.Te buscamos una solución.
ERP para pymes

ERP para pymes

Desde Bivium queremos ayudarte si te mueves en el mundo de las pymes. Con el ERP AHORA Express ahorra tiempo y optimiza tu negocio.

Sistemas de fichaje

Las empresas cuentan con dos meses de margen desde el pasado día 12 de mayo para establecer un sistema de control horario. Si la empresa demuestra que está buscando o negociando que sistema de fichaje implantar en el negocio no se hará efectiva la multa. Hay múltiples opciones que podemos ofrecer para que esta solución se adapte completamente a tu negocio.

Diferenciarse de otras empresas

Una oferta visual e impactante puede ser la clave para fidelizar clientes desde el primer contacto. Te mostramos la mejor manera de hacerlo.