Cobro automático, CashDro App

CashDro App, cobro automático

Como ya sabemos, existe un CashDro o caja registradora automática para cada tipo de negocio. Esta herramienta te permite realizar el cobro automático, mejorando así, la seguridad del establecimiento, la productividad del personal y el servicio al cliente.

Ahora, CashDro da un paso más con el desarrollo de la nueva CashDro App, una aplicación para la gestión de cobros que podrás utilizar desde cualquier dispositivo móvil o Tablet. Se trata de una herramienta muy intuitiva, que permite agilizar los procesos de cobro de forma rápida y segura.

Es la solución perfecta para negocios que no tienen un punto de venta integrado en su caja registradora automática, ya que podrás acceder a ella desde cualquier dispositivo. Además, permite realizar los pagos tanto en efectivo como con tarjeta.

Distintas formas de introducir el cobro automático

Otra de sus ventajas es que cuenta con 3 formas distintas de introducir el cobro:

  • A través del lector de código de barras del propio ticket
  • Introducción manual del importe de la venta
  • Mediante voz, diciendo únicamente la cantidad a cobrar.

La aplicación te permite también, trabajar con varias cajas registradoras al mismo tiempo, escoger con el que quieres trabajar y envía el importe de cobro directamente a ese cajón. Una utilidad que permite agilizar el proceso y evitar así, los tiempos de espera y garantizar las medidas sanitarias y de higiene alimentaria.

Cierres de caja automáticos y sin descuadres

El cierre de caja es inmediato y sin descuadres, gracias a su automatización. Un proceso mucho mas rápido y sencillo, ya que podremos acceder de forma remota al histórico de cobros, realizados tanto en tarjeta como en en efectivo. Lo cual agiliza la realización de informes de ventas y de necesidades de reposición.

Es sin duda, el complemento perfecto para aquellas empresas que quieran rapidez, seguridad y sencillez en sus negocios. Con CashDro App, dispondrás de todas las facilidades para llevar a cabo tu trabajo sin preocupaciones.

Desde Bivium queremos facilitarte la gestión de tu empresa y por ello, te asesoraremos para que puedas disfrutar de sus ventajas. Contacta con nosotros para empezar ya a despreocuparte del efectivo o haz clic aquí para saber mas sobre CashDro.

Gestión Punto de Venta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.