Pide cita online en tu peluquería o centro de estética

Pide cita online en tu peluquería

pide cita online

Hay formas muy sencillas de hacer la vida más fácil a nuestros clientes. Permitirles pedir cita online en tu establecimiento es una de ellas. La comodidad, la rapidez y la facilidad de reservar online es algo que tus clientes valorarán enormemente. Hoy en día vivimos pegados al teléfono y realizamos la mayoría de nuestras gestiones desde este dispositivo. Desde consultar las facturas del banco hasta comprar unas zapatillas. Entonces, ¿por qué no dar a también nuestros clientes la posibilidad de reservar una cita en nuestra peluquería o centro de estética?

A continuación te contamos las ventajas que obtendréis tú y tus clientes con la reserva de cita online de HioPOS.

Acceso desde tu web o redes sociales

Si tienes una página web de tu negocio tus clientes podrán reservar desde ahí mismo con su smartphone. Si no es el caso, no te preocupes, también pueden hacerlo desde tus redes sociales con la misma rapidez y sencillez.

Recibe las reservas en tu TPV

Para que te sea más sencillo estar al día de tus citas y así organizarte mejor, todas las reservas que recibas a través de la plataforma de cita online aparecerán automáticamente en tu TPV HioPOS y además recibirás una notificación cada vez que se realice una reserva.

Gracias a la visualización en tu TPV HioPOS de todas las reservas podrás organizar la distribución de trabajo con antelación y tenerlo todo planificado de forma óptima.

Confirmación de cita

Para facilitar la vida a tus clientes, estos recibirán una confirmación de su cita a través del correo electrónico. Además, tienen la posibilidad de añadir su cita a su calendario de google en el móvil y así no olvidarán acudir a ella.

confirmación de cita online

Customizable y de fácil configuración

Puedes personalizar tu plataforma de reservas tanto como te imaginas. Pon el logo de tu empresa, los servicios que ofreces y sus precios, una descripción de los mismos para que el cliente sepa qué está contratando exactamente, la disponibilidad de tu calendario, etc.

También puedes modificar los colores de la plataforma para que se ajusten a los de tu marca y así puedan seguir la misma línea de imagen de empresa.

Registro del cliente en la plataforma

De esta forma, el cliente podrá entrar en su cuenta, ver y gestionar sus citas con rapidez y desde cualquier lugar sólo con su teléfono móvil.

¿Cómo funciona la reserva de cita online?

Con este pequeño vídeo podrás ver el funcionamiento de la plataforma y comprobar qué no exageramos cuando decimos que es fácil y cómodo de utilizar.

cita online

Conclusión

Permite a tus clientes reservar una cita online en tu peluquería o centro de estética desde su dispositivo móvil las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Como has visto, es una plataforma fácil y sencilla de manejar, de forma que todo el mundo podrá hacerlo. Te facilitará enormemente la planificación y gestión de tu negocio y aumentará tu eficiencia y la de tus empleados/-as.

 

Para cualquier otra duda que tengas, no dudes en consultarnos.

 

¡Gracias por leernos! Ahora te leemos nosotros a ti.

Cuéntanos, ¿te parece una opción interesante para implantar en tu negocio?

Artículos relacionados

Comercio RetailGestión Punto de Venta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.