Comercio con HioPOS

Gestiona tu comercio retail con las soluciones globales HioPOS, escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio. Los diferentes productos y dispositivos HioPOS cubren todas las necesidades del comercio y ofrecen una solución integrada que mejora la eficiencia, optimiza los recursos e incrementa los beneficios de los establecimientos.

HioPOS es la solución Global para tu comercio

Cuenta con todas las ventajas de esta solución, un punto de venta de fácil uso, funciona con o sin conexión a Internet y  con las actualizaciones gratuitas para asegurarte siempre las últimas novedades del software sin cargos adicionales. Pero además te contamos las funciones específicas de HioPOS para comercio retail:

Artículos personalizados con códigos de barras

HioPOS cuenta con la función de crear artículos automáticamente con solo leer los códigos de barras.

Gestiona los stocks del comercio

La organización del stock ya no te dará más dolores de cabeza, planifica y gestiona con las herramientas más fáciles e intuitivas.Y podrás tener acceso a un informe de auditoría de stocks, con toda la información necesaria, y a las estadísticas que te permitirán conocer todos los datos importantes.

Pantalla con tallas de comercio

Configura las tallas de tus artículos

Gestiona y organiza los artículos por tallas para que sea más fácil encontrar cualquier cosa que necesites.

Importa tus listas de artículos

HioPOS permite importar ficheros CSV para tener tus productos creados en unos pocos segundos.

De esta manera podrás tener el control de tus artículos en el mínimo tiempo posible.

Ofertas, descuentos y tiquets regalo para atraer clientes a tu comercio

Capta a tus clientes y fideliza a través de las ofertas que puedes generar, así como tarifas especiales, o periodos de descuentos. También puedes transformar cómodamente los tiquets en tiquets regalo.

Crea y personaliza tus etiquetas

Con HioPOS puedes configurar distintos diseños de impresión de etiquetas y asociarlos a tus artículos.

TPV HioPOS pantalla

 

Y cómo no, accede a toda tu información en tiempo real y desde cualquier dispositivo. Podrás consultar las ventas aplicando el filtro que quieras y tomar las decisiones importantes a tiempo para poder sacar el máximo partido a tu tiempo y a tu negocio.

Como consultora tecnológica, en Bivium nos gusta contar siempre con toda la información de los mejores profesionales, llámanos o contacta con nosotros para poder asesorarte. Estudiaremos tu caso y buscaremos las mejores soluciones para tu comercio junto a ti.

 

ProductosServiciosSoftware

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *