TPV FR HIOPOS Pantalla mesas

El mejor software para punto de venta

Si gestionas un bar o una cafetería, conocemos lo difícil que es el trabajo diario de cara al público. La hostelería es dura y el trato con el cliente a veces se puede hacer un poco difícil. Por esto te traemos 5 cosas posibilidades que ofrece HioPOS Cloud, el software para punto de venta más novedoso del mercado, que te hará un poco más llevadero el día a día de trabajo.

5 funciones principales

hiopos cloud

Crea y personaliza los platos combinados y los menús 

Selecciona los artículos, define qué dietas están en cada menú. Añade los alérgenos, o los datos que necesites e incrementa automáticamente el precio de los artículos especiales de los menús.

 

Gestiona y organiza las salas y terrazas

La pantalla de HioPOS te permite visualizar las ventas de las salas y terrazas que previamente has podido crear a tu gusto, para que se ajusten lo máximo posible a la realidad de tu negocio. Combina las tarifas en función del espacio donde se encuentren los clientes.

 

Agiliza las ventas y mejora el servicio al cliente

Toma los pedidos en menor tiempo y optimiza estas funciones con HIORDER. Envía los pedidos a las impresoras y pantallas instaladas en las diferentes partidas de la elaboración. Cobra directamente desde las mesas , incluso con tarjeta de crédito con PinPad inalámbrico.

 

Gestiona tu almacén con HIOSTOCK

El terminal de mano que te permite controlar la recepción de compras en el almacén, introducir tus pedidos y realizar nuevos inventarios. También permite la impresión de etiquetas.

 

Fracciona los tickets para un mejor servicio y cobro

La posibilidad de fraccionar los tickets te hará el trabajo de cobro más fácil y cómodo. Además, los clientes que lo deseen no tendrán que esperar, el servicio será rápido y completo.

El mejor software para punto de venta

Por estos motivos el software para punto de venta de HioPOS hace posible cualquier función que puedas imaginar, y de la manera más fácil e intuitiva posible.

Contacta con nosotros, pues en Bivium apostamos por la calidad y la comodidad del usuario, por lo que nos gusta ofrecerte siempre las mejores soluciones que faciliten y simplifiquen tu vida y tu negocio.

Gestión Punto de VentaHosteleríaSoftware de gestión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.