Emprendimiento y AHORA One

En la actualidad, España cuenta con más de 3 millones de autónomos, que forman parte de la población ocupada. Esto forma un 16,4% de la población activa, por encima de la media de Europa. El número de autónomos no ha dejado de crecer en los últimos años. Esto puede ser debido a la pasión por el emprendimiento. También han ayudado las ideas innovadoras y la conciencia social actual, así como el nuevo panorama laboral a que nos enfrentamos.

El emprendimiento está creciendo

El 42% de los autónomos afirman que montaron un negocio porque siempre fue su objetivo, pero otro 33% indica que han sido las circunstancias, la que les han llevado a emprender. Por lo que vemos una mayoría en aquellos “emprendedores natos” que mantienen la idea de montar un negocio por su cuenta.

Aún así, hay muchas personas que quieren abrir un negocio, pero no se atreven porque les parece demasiado complicado. Es considerado un salto laboral difícil de dar. Y en muchas ocasiones requiere más atención y tiempo del que querría dedicarse en general a un puesto de trabajo.

Soluciones diseñadas para autónomos y pequeñas empresas

Por suerte la sociedad avanza y la transformación digital escucha las demandas que esta predica. Cada vez nacen más opciones en el mercado para facilitar el trabajo. Por ello actualmente existe una plataforma pensada y diseñada exclusivamente para cumplir las necesidades de los autónomos y las pequeñas empresas.

Estamos hablando de AHORA One

La herramienta de software más completa para la gestión diaria. Ya seas autónomo o una pequeña empresa, gracias a AHORA One tus tareas serán más fáciles de desarrollar.

Podrás llevar tu negocio desde una única plataforma, pero gestionarlo desde cualquier dispositivo y lugar, a cualquier hora del día. Para poder seguir manteniendo viva la llama del emprendimiento y que sigan existiendo los emprendedores natos, hemos encontrado la mejor solución. Para que de esta manera, los autónomos presten atención a lo que realmente merece su tiempo, y dejen la gestión y las tareas administrativas en manos de AHORA One.

AHORA One solucion autónomos

Un software que no requiere instalación, fácil e intuitivo y te permite acudir a tu información siempre que lo necesites. Es sin duda, el complemento perfecto para aquellos emprendedores que no se atreven a dar el paso definitivo. Con AHORA One tendrás todas las facilidades necesarias para llevar a cabo tu idea y tu negocio.

En Bivium nos gusta siempre ofrecer las mejores soluciones, somos expertos en software y especialistas en autónomos y micropymes, por lo que siempre nos gusta asesorarte y aconsejarte sobre las mejores soluciones que están destacando en el mercado.

Si eres autónomo o emprendedor, no dudes en contactar con nosotros para elaborar un plan ajustado a tu medida con el que puedas disfrutar y gestionar tu negocio de la manera más fácil, sencilla y eficiente.

 

 

 

ActualidadBlogSoftware

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat