Novedades FrontRetail para SPA y Centros de Estética


FrontRetail, Nueva Agenda de Servicios

La nueva versión 2010 de FrontRetail incorpora novedosas funcionalidades como la Agenda de Servicios y la venta de Packs especialmente destinadas a Centros de Estética, SPA y Peluquerías.

Agenda de Servicios

FrontRetail incorpora una nueva agenda que amplía las oportunidades de negocio de los establecimientos que venden servicios.
La agenda permite ver en pantalla todos los servicios que realizarán los empleados cada día. Además, de una forma clara, se visualizan qué clientes vendrán y a qué hora.
Desde la misma agenda, veremos el horario de cada empleado, qué servicios tiene que realizar y concatenarle diferentes servicios hasta que tenga la agenda del día completa.
Por otro lado, cada vez es más común que un centro de estética tenga máquinas, como rayos UVA, camillas para masajes, etc… La nueva agenda de FrontRetail visualiza la disponibilidad de tales recursos. Así, se visualiza rápidamente a qué hora están disponibles y asignarles fácilmente el cliente que ha de usar tal recurso.
La nueva agenda, que cuenta con una interfaz muy amigable, permite al usuario la selección de diferentes servicios, su finalización y posterior facturación de forma automática.

Venta de Packs de Servicios

FrontRetail 2010 ofrece también la creación de Packs de Servicios, es decir, un cliente compra un pack con diferentes servicios. El cliente dispondrá de esos servicios en culaquier momento, con la posibilidad de realizarlos todos seguidos, utilizar uno ahora y el resto más adelante o planificar alguno en fechas posteriores, gracias a la agenda, donde se planifica qué día y a qué hora vendrá el cliente.

Venta de Bonos de Servicio

Con esta nueva funcionalidad disponemos de la venta de bonos a utilizar en diferentes días de la semana y en diferentes establecimientos de una misma cadena. De forma que el cliente dispone de total libertad para disfrutar de los servicios en cualquier establecimiento, y no solo en el que compró el bono. Con solo identificar el cliente, FrontRetail muestra qué servicios tiene disponibles, para planificar alguno o disfrutarlos en ese momento.

BlogProductos

Comments are disabled.