Gestión Punto de Venta

Gestión de Puntos de Venta

En Bivium te ofrecemos la solución que mejor se adapte a tu negocio para la instalación y gestión del Terminal de Punto de Venta o TPV. Somos partners del fabricante referente en el sector ICG software e HioPOS Cloud, así como especialistas en el desarrollo de soluciones tecnológicas para adaptar el software y los terminales a las necesidades de tu empresa.

Un TPV o Terminal de Punto de Venta es un dispositivo que permite realizar las ventas en tu establecimiento a tus clientes. En Bivium te ofrecemos un servicio de instalación e integración de estos dispositivos con otros dispositivos como cajones de cobro automático (Cashdro) o Puntos de Venta Desatendidos o Kioskos, así como el software optimo para su gestión y la aplicación de promociones.

tpv

Todo el delivery, desde una única plataforma.

Hemos reinventado el delivery para que la gestión desde tu establecimiento sea pan comido. Olvídate de gestionar múltiples dispositivos para ofrecer diferentes servicios a domicilio a tus clientes. Desde ahora puedes unificarlos y gestionarlos desde un único dispositivo. Ahorra tiempo en la gestión, ofrece tu servicio más rápido y gánate la confianza y la reputación que tu negocio merece.

Gestiona desde una misma plataforma las reservas en el local y los pedidos a domicilio.

Olvídate de trabajar con múltiples tablets y pasar los tickets a mano al TPV.. ahora van directos a la cocina.

Código QR para la carta con posibilidad de hacer pedido.

¿Quieres ver como funciona? Visita la web

Sea cual sea tu sector. Hay una opción para ti

Descubre todo lo que puede hacer por ti 

Integración

Integra tu TPV con múltiples dispositivos y sistemas:

  • Balanzas
  • Cajones de cobro automático
  • Kioskos
  • Servicios Delivery

Grupo o Franquicias

Gestiona tus establecimientos con control central para aplicar promociones, actualizacion de stock, cambio de precios….

Business Intelligence

Obtén métricas diseñadas para ti para que de un simple vistazo puedas tomar decisiones relacionadas con las ventas de tu establecimiento.

Solicita más información 

En Bivium tenemos una gran experiencia en el sector del desarrollo de software. Para que te hagamos un presupuesto personalizado y gratuito, rellena el siguiente formulario.  

Abrir chat
Powered by