HioPOS para Hostelería o Retail

Un punto de venta para maximizar la rentabilidad de tu negocio

El software de punto de venta más innovador, fácil e intuitivo. De instalación sencilla y usabilidad táctil, que lo convierten en un gran competidor dentro del mercado.

HioPOS es la solución para todo tipo de empresas

Está revolucionando el mercado del punto de venta. Una solución cloud  que ofrece todas las posibilidades , al alcance de cualquier negocio. Para bares, restaurantes, cafeterías, locales de comida rápida, retail, centros de peluquería y estética. Más que un punto de venta, de fácil instalación y puesta en marcha.

Cuenta con múltiples ventajas que lo hacen uno de los más competitivos del sector:

  • TPV HioPOS pantalla restaurante

    www.hioposcloud.com

    Su facilidad y simplicidad, unido a su innovadora pantalla táctil intuitiva, hacen de su usabilidad una de sus mejores ventajas.

  • La seguridad y almacenamiento en la nube, que te permiten acceder a tu información desde cualquier lugar.
  • Configurable en varios idiomas en función de la zona, ademas de ser escalable, y capaz de trabajar con varios puntos de venta y tarifas.
  • Funciona con o sin internet y las actualizaciones no suponen un coste adicional. Esto te permite estar siempre al día y continuar trabajando en caso de que falle la conexión.

La nueva generación de software para TPV mejorada y simplificada

Bajo la firma de HioPOS Cloud, una solución que recoge toda su experiencia, que junto con la profesionalidad de Bivium queremos convertir en la herramienta que te permita optimizar tu negocio, facilitar tu trabajo y sacar el máximo partido empresarial.

Consúltanos  y te asesoramos, encontramos junto a ti la mejor combinación para tu negocio.

ServiciosSoftware

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *