Hotel Gareus**** Confia en la Experiencia de Bivium Estudio


Situado en pleno centro de Valladolid, a 5 minutos de la estación de AVE, ha abierto sus puertas el excepcional Hotel Gareus con cuatro estrellas. El local es un hermoso inmueble de principios de siglo pasado, que alberga una acogedora combinación de elegancia y confort.

El proyecto Hotel Boutique Gareus, nace como respuesta a la constante inquietud del Grupo Zarzuela por dejar su sello en la ciudad de Valladolid.

La reforma de un edificio singular de principios del siglo pasado, confiere al hotel una característica de clásico por fuera, y moderno y funcional en sus soluciones dotacionales y decorativas interiores.

Cuenta con 41 habitaciónes, dobles, estándar, Executive de gran tamaño y Junior Suite en la que elementos contemporáneos y tradicionales se integran con absoluta elegancia.

Para toda la gestión hotelera se ha elegido la solución ICG FrontHotel, por sus amplias ventajas y gran usabilidad.

La instalación cuenta con 3 licencias de ICG FrontHotel  v.2010 para la gestión de reservas, escáner de documentos de DNI DK-Gold enlazado con FrontHotel, enlace con sistema de puertas Inhova, así como enlace con centralita telefónica IP  con servicio de tarificación y despertador de habitaciones.
En el restaurante y cafetería se ha contado con la solución ICG FrontRest v.2010, ICG TeleComanda v.2010, así como sistema de impresión automática a cocina para optimizar rendimiento y calidad de servicio.

Para la contabilidad de la empresa se han implementado 4 licencias de ICG Manager Advanced v.2010

Así mismo se ha implementado el innovador sistema ICG FrontHotel Web para todo el sistema de reservas a tiempo real, las cuales se pueden realizar desde el siguiente enlace:

www.hotelgareus.com/reservas

El Hotel cuenta con internet en todas las habitaciones, así como sistema WiFi en recepción, cafetería y restaurante, gestionado por sistema de tickets automático por periodos.

Sin lugar a dudas, un lugar donde descansar y disfrutar de la ciudad de Valladolid.

Para más información:

Web: www.hotelgareus.com
Tel. 983 214 333
gareus@hotelgareus.com
c/ Colmenares, 2 – 47004 Valladolid

BlogInstalaciones

Comments are disabled.