Software de gestión empresarial

Software de gestión empresarial

Un software de gestión empresarial está destinado a autónomos o empresas que necesitan tener más control sobre las acciones que se dan en su empresa. Estas acciones pueden ser procesos internos de gestión que necesitan optimizarse para poder ser más efectivos. 

Está relacionado con soluciones de Business Intelligence y software ERP. Ambos ayudan a tener un control sobre los procesos de gestión y a sacar datos que influyen directamente en los beneficios de la empresa o del autónomo. 

Desde Bivium, te ofrecemos un software de gestión de empresas a medida. Tenemos proveedores que nos dan el programa y nosotros lo adaptamos en función de lo que necesites. 

¿Qué es un software de gestión?

Como bien dice su nombre es un programa que permite gestionar. Con gestionar nos referimos a ejecutar tareas de una manera más ordenada y analizar los resultados obtenidos. Estos resultados, podrán optimizarse posteriormente para mejorar el rendimiento. 

En la actualidad, más de la mitad de las empresas medianas aumentan sus ingresos y reducen sus costes gracias a este software. Esto se debe a que tiene un precio asequible, intuitivo y se adapta al negocio sin importar el sector.

Te ayudará a ti y a tu empresa en tareas como: contabilidad, gestión de inventario y facturas. Con esto, podrás analizar los datos que te ofrece tu empresa y usar tu tiempo en hacer tareas para mejorar los beneficios.

¿Qué tipo de empresa eres?

ERP Autónomos y micropymes

Los pequeños negocios también necesitan un motor gigante. Aumenta tu productividad laboral apoyándote en esta herramienta de trabajo que te hará la vida más fácil.

ERP Pymes

Todo lo que imaginabas, ahora puede hacerse realidad. Optimiza al máximo los recursos de tu negocio con nuestro software de gestión y llévalo a lo más alto.

ERP Gran empresa

El corazón que tu empresa necesita, es nuestro software de gestión. Integra y optimiza los recursos al mismo tiempo que tienes acceso a toda la información sobre tu negocio actualizada.

ahora erp

SOFTWARE DE GESTIÓN

Ahora ERP es una de las mejores soluciones que ofrece el mercado como herramienta de gestión empresarial. No tiene coste de licencias y la garantía está asegurada de por vida.   La principal característica de las soluciones de gestión a nivel tecnología y arquitectura. Cualquier personalización realizada, no se verá afectada por el control de versiones.  Podrás actualizar el software de gestión de AHORA con un proceso sencillo sin perder cambios de customización.  

Escógenos para hacer tu software 

En Bivium tenemos una gran experiencia en el sector del desarrollo de software. Para que te hagamos un presupuesto personalizado y gratuito, rellena el siguiente formulario.  

Abrir chat