Software para peluquería

Software para peluquería

Un software para tu negocio de peluquería y/o estética puede ser lo que necesitas en tu negocio. Como sabemos lo laborioso que es llevar y gestionar una empresa, te traemos la solución global, escalable y adaptada de HioPOS especialmente creada para este tipo de actividad empresarial. Cubre todas las necesidades de tu centro, contando con la mejora de optimizar los recursos e incrementar los beneficios de los establecimientos. De esta manera, tu organización y gestión mejorarán y esto se verá reflejado en todos los ámbitos empresariales. 

6 beneficios de utilizar HioPOS, el mejor software para peluquería

Venta Sugerida

Esta función propone al empleado una serie de productos que puede ofrecer al cliente al finalizar el servicio, de esta manera se podrá aumentar el ticket promedio.

Agrupación de empleados según especialidad

La gran ventaja que tiene organizar a los empleados por especialidad, es que posteriormente se puede aplicar uno o varios filtros para poder tener una agenda más ordenada y una información accesible y fácil de encontrar.

Crea y personaliza tus packs de peluquería o estética

Con HioPOS podrás seleccionar qué servicios forman el pack y qué días de la semana están disponibles. Añade los servicios desde tu base de datos sin necesidad de crearlos de nuevo.

 

Asigna citas y consulta el historial de tus clientes

De esta manera conseguirás tener toda la información sobre los anteriores servicios y productos que obtuvo ese cliente en cuestión. Personaliza la atención y consulta los historiales de los clientes, así como el último empleado que les atendió. Este punto marcará la diferencia en la atención y trato con el cliente.

 

Reserva de cita online

Recibirás de manera inmediata la notificación de las reservas que pueden hacer tus clientes con CitaOnline. Rapidez, comodidad e información al alcance de sus manos que pondrán tu centro de peluquería o estética por encima de la competencia. 

 

Recibe y analiza información con Analytics

Accede a tu información importante desde cualquier dispositivo con un solo clic, para poder tomar las decisiones importantes  de manera correcta, con tu información delante a tiempo real. Analytics además, dispone de formato web y también de apps para Android y para iOS.
software para peluquería

De Bivium a tu peluquería

Sea como sea, desde Bivium siempre nos gusta velar por las comodidades, mejoras y facilidades que nos aporta la transformación digital. Si quieres optimizar tu negocio aprovechando las nuevas tecnologías y el asesoramiento de tus expertos en software de confianza, contacta con nosotros para empezar a beneficiarte ya de todo lo que esta solución te puede aportar.

Comercio RetailSoftware de gestión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.