Software para restaurantes: ventajas de implantarlo

software para restaurantes

Ventajas de implantar un software en tu restaurante

La gestión de un restaurante es una tarea complicada. Tanto que a veces uno se ve abrumado por ella, pues además requiere mucha dedicación. Por eso, te queremos hablar de lo que un software para restaurantes puede hacer por ti y por tu negocio.  En concreto, te presentamos HioPOS Cloud, el software que ha llegado para facilitarte la vida, optimizar tu trabajo y sacar el mayor partido a tu restaurante.

El mejor software para restaurantes: HioPOS Cloud

HioPOS Cloud es mucho más que un software de punto de venta. Es una solución de fácil instalación y rápida puesta en marcha. Se trata de un software intuitivo para el usuario, funciona con y sin internet y permite trabajar con varios puntos de venta. Además, las actualizaciones de este software son gratuitas y cuenta con un espacio de almacenamiento seguro en la nube, donde podrás tener todos tus datos siempre disponibles.

7 ventajas de usar HioPOS Cloud

Gracias a su software adaptado para restaurantes, te permite controlar todas las cuestiones diarias a las que se enfrenta tu negocio. Está caracterizado por 7 funcionalidades que lo convierten en la solución ideal con la que reducirás tu trabajo y optimizarás funciones: 

 

  1. Libertad para diseñar tu establecimiento: Te permite crear las salas de tu restaurante de forma fácil y rápida. Puedes añadir el mobiliario para crear una réplica exacta de tu negocio y facilitar la gestión del mismo. Esto te hará ser más ágil con los clientes y permite hacer funciones como imprimir un subtotal o fraccionar el ticket sin necesidad de salir de la pantalla.
  2. Inmediatez en los pedidos en cocina: La configuración de las impresoras te permitirá dar con la forma más rápida de gestionar las comandas y controlar la elaboración de los pedidos.
  3. Personalizar y crear los menús: Total libertad para añadir y modificar el número de órdenes que componen cada menú. Gestiona y planifica los menús evitando tener que cambiar y revisar los platos constantemente. Añade los artículos desde la base de datos e incrementa el precio con elementos especiales o modificadores.
  4. Minimiza tu trabajo, maximiza tus ventas: Agiliza el servicio al cliente y optimiza el uso de mesas y terrazas enviando al instante los pedidos a las impresoras y pantallas de cocina.
  5. Usabilidad móvil para tus clientes: Gracias al módulo de pedidos para llevar y al motor online de reserva de mesas, el cliente podrá acceder a tus servicios desde su móvil. Tanto hacer una reserva como consultar los menús, platos disponibles y precios. También podrá pagar al momento vía móvil y recibirá el pago directamente en su cuenta bancaria. Todas las posibilidades de tu restaurante a un clic de distancia de tus clientes.
  6. Llama la atención de los clientes: Posibilidad en enlazar HioPOS con T-Menu, la carta electrónica interactiva. Los clientes podrán ver la carta a través de la pantalla táctil e intuitiva, e informarse sobre los ingredientes, alérgenos y precios de los platos.
  7. Trabaja e infórmate en tiempo real: Puedes consultar las ventas y todo lo relativo a tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo. Clasificando las ventas por forma de pago, días de la semana, productos… También te posibilita  integrar el pago con tarjeta para ganar agilidad.

 

Si tienes una cadena o franquicia, HioPOS también es para ti.  Puedes configurar los diferentes puntos de venta con distintos idiomas de manera muy sencilla y rápida. Esto te permite vender en cualquier parte del mundo, independientemente del idioma o moneda utilizada.

software para restaurantes HioPOS

Desde Bivium te ayudamos

Para pequeña y mediana empresa, HioPOS crece contigo, pues puedes ampliar tus puntos de venta y controlarlos desde un mismo lugar. Gracias a su escalabilidad HioPOS permite posibilidades para tu restaurante sea como sea.

Desde Bivium podemos asesorarte en función de cómo sea tu restaurante, contacta con nosotros y disfruta de las 7 grandes ventajas que te contamos.

Gestión Punto de VentaRestauraciónSoftware de gestión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.