El mejor Software TPV hostelería y salas de ocio, haga de su discoteca, bar o pub un genocio rentable y seguro.

FrontDisco ayuda a realizar todas las funciones necesarias en el punto de venta de forma ágil e intuitiva: venta rápida de artículos (con formatos, modificadores…), configuración de turnos con diferentes tarifas de precios, totales de venta con diferentes formas de pago y monedas, cierres diarios de caja, etc. Con FrontDisco también se controla la venta de entradas en taquilla y los tíquets consumición gratuitos que se entregan con la entrada, asÌ como las invitaciones, promociones y descuentos realizados a clientes con tarjeta de fidelización.

La solución es escalable en función de las necesidades y de la dimensión del establecimiento. FrontDisco puede instalarse en un único terminal punto de venta o en una red local de terminales punto de venta.

FrontDisco incluye además de todas las funciones de venta y control, un completo módulo de compras para la introducción de compras y la realización de pedidos a los proveedores. Para llevar un control exhaustivo de los stocks, FrontDisco permite definir la dosis de los combinados más frecuentes o realizar combinaciones en tiempo real calculando las dosis y el precio de venta en función de los artículos seleccionados en el combinado.

Soluciones para cadenas de establecimientos

En los establecimientos

TeleComanda tiene las mismas funciones de venta que FrontDisco, pero en un terminal de mano (PDA) con transmisión por RadioFrecuencia. De esta forma, si se requiere más agilidad, desde la misma mesa o desde la terraza, se envían los pedidos a la barra y, posteriormente, desde el mismo terminal de mano, se totaliza e imprime la venta.

FrontDiscoWeb permite consultar información estadística del restaurante en tiempo real desde un navegador remoto en Internet.

Comunicaciones

Con la solución ICG, todos los movimientos (ventas, compras, control de presencia, traspasos…) de un establecimiento perteneciente a una cadena son enviados en tiempo real a la central, a través de ADSL, con las ventajas de un sistema semiautónomo. Las comunicaciones se realizan en tiempo real, sin costosos procesos de comunicación nocturnos, pero si no hay conexión con la central, el sistema continúa funcionando en local sin ninguna intervención del usuario. Esta soluciónpermite llevar a cabo la configuración y el mantenimiento de los establecimientos desde la central; hacer la puesta en marcha de un nuevo establecimiento de forma fácil; controlar y garantizar la realización de copias de seguridad; las actualizaciones de toda la información desde la central ; y con el sistema B2B facilitar el aprovisionamiento y las devoluciones de los productos.

En la central

ICGManager es una potente herramienta de gestión ERP, muy evolucionada, para el control de todos los procesos que se realizan en los diferentes departamentos de la organización (compras, almacén, finanzas, contabilidad…) así como el análisis estadístico multidimensional de todas las transacciones registradas por dichos procesos y por las diferentes aplicaciones instaladas en los puntos de ventas de los establecimientos propios y franquiciados.

Con esta herramienta conozca la evolución de las ventas en cada uno de los establecimientos por días de la semana y rangos horarios, para planificar mejor los turnos de trabajo. Con el sistema de control de presencia por huella dactilar integrado en el Front, valide los turnos de trabajo de sus empleados. Con esta solución también podrá llevar a cabo programas de fidelización de clientes: tarjeta cliente, puntos, ofertas, regalos, promociones, haciendo de sus establecimientos, negocios más rentables y locales más atractivos para sus clientes.

Para instalaciones de dimensión más reducida, existe una versión monousuario de ICGManager denominada ICGManager Basic

Compras Centralizadas

Además del control y consolidación de las ventas realizadas en los establecimientos, las cadenas de establecimientos necesitan optimizar y agilizar el ciclo de compras de los establecimientos a la central. Para ello, ICG ha desarrollado una aplicación, ICGRemote, que se ejecuta en el servidor de la central, y que permite cursar pedidos de compra a la central desde FrontDisco.

De esta forma, los establecimientos remotos pasan los pedidos a la central y pueden consultar al momento la disponibilidad de la central, y cuándo y a través de qué transporte se servirán los pedidos realizados.

Finalmente, las compras recibidas se introducen en FrontDisco y aumentan el stock de materias primas y de productos. A medida que se van realizando ventas en FrontDisco, se calcula el consumo de materias primas en función de los artículos vendidos y se disminuye su correspondiente stock.

NOTA: El consumo de materias primas provocado por un artículo de venta depende de la forma en qué se ha definido (con formatos y dosis, con modificadores o con componentes dentro de una receta o escandallo).

Análisis y estadística de grandes volúmenes de datos

ICGManager registra todas las transacciones y movimientos en una base de datos transaccional (OLTP), cuya estructura está diseñada para almacenar y actualizar de forma óptima toda la información en un conjunto de tablas relacionadas entre sí.
A medida que la base de datos de ICGManager va creciendo, el rendimiento de la estadística va decreciendo, ya que cada vez resulta más costoso extraer y consolidar la información requerida por el usuario en un almacén de datos de millones de registros.

ICGIntelligence: Una herramienta que proporciona inteligencia empresarial

ICGIntelligence es una aplicación que transforma todos los datos centralizados de los diferentes puntos de venta de una cadena en conocimiento visual de ayuda a la toma de decisiones y a la planificación de nuevas estrategias empresariales. Gracias a semáforos y alertas, ICGIntelligence muestra una radiografía de las ventas con múltiples dimensiones e indicadores, aportando criterios de análisis y reglas de decisión para afrontar el futuro de cualquier empresa.

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