Nuevo Sistema de Soporte Remoto TeamViewer para Clientes


Soporte Remoto TeamWiever para clientes Bivium consultoría tecnológica

Nos complace anunciarle nuestro nuevo sistema de soporte remoto para clientes a través de TeamViewer. Tras analizar todas las soluciones de este tipo disponibles en el mercado nos hemos decantado por TeamViewer Corporate debido a su relación calidad/precio. Las mejoras a través de este sistema son:

  • Gran velocidad de acceso incluso en malas condiciones de comunicaciones.
  • Control de equipos y servidores en modo desatendido.
  • Sistema de envío de archivos, chat y videoconferencia a través de soporte remoto.
  • Control de tiempos de sesión de cada cliente.

A mayores hemos integrado nuestro sistema de soporte remoto con el BPMs AuraPortal, para capturar todos los soportes remotos realizados por Team Viewer.

Con esta adquisición esperamos mejorar nuestro Servicio Técnico de manera considerable, repercutiendo directamente en nuestros clientes.

Si es usted cliente puede descargarse nuestro soporte remoto desde el siguiente enlace:

Bivium Soporte Remoto – Pulsar Aquí para Descargar

ActualidadBlog

Comments are disabled.