Caja Registradora Automática

Caja registradora automática

CashDro es la marca líder en el mercado especializada en la fabricación de máquinas de cobro automático. Estas cajas registradoras automáticas permiten la gestión automatizada del dinero efectivo, con una doble funcionalidad y beneficio para tu negocio. Por un lado, funcionan como caja fuerte, blindando la seguridad de tu establecimiento, y por otro lado contribuyen a la mejora de la productividad laboral del personal y en el incremento de la calidad y rapidez del servicio al cliente.

Tipos de cajones inteligentes CashDro

Existen diferentes versiones de cajones de cobro automático, que pueden adaptarse a las necesidades de cada negocio. Integra estos dispositivos con tu punto de venta y lleva tu negocio al futuro con la gestión automática de cobros. En Bivium distribuimos e instalamos cajones inteligentes CashDro, además podemos ayudarte con la integración de estos dispositivos en tu punto de venta.

Razones para instalar tu CashDro 

Integración

En Bivium te ayudamos con la instalación y la integración de tu máquina de cobro automático con tu software del punto de venta. Somos especialistas en la integración con ICG e HIOPOS.

Productividad laboral

Una de las mejores ventajas de estos dispositivos es la optimización del tiempo que supone para ti y tus empleados. Estos cajones de cobros automáticos se encargan de recepcionar y realizar las devoluciones en efectivo por ti.

Satisfacción de clientes

Gestionar los pagos de los clientes de forma rápida y efectiva con CashDro es posible. Evita que tus clientes esperen y contribuye a la satisfacción de su experiencia en tu establecimiento.

Seguridad

CashDro no es solo una caja de cobro automático, también es una caja de seguridad con los sistemas más innovadores del mercado para proteger el dinero en efectivo de tu establecimiento. 

GESTIÓN INTELIGENTE DEL EFECTIVO

¿Preparado para la experiencia CashDro? Los cajones de efectivo automáticos permiten garantizar la seguridad de tu negocio al mismo tiempo que mejorar el servicio al cliente. Fácil para tus empleados y rápido para tus clientes. Además, las máquinas de cobro automático garantizan la higiene alimentaria. Infórmate sobre los diferentes modelos de CashDro disponibles y descubre el que mejor se adapta a tu negocio.

Escógenos para instalar tu CashDro 

En Bivium tenemos una gran experiencia en el sector del desarrollo de software. Para que te hagamos un presupuesto personalizado y gratuito, rellena el siguiente formulario.  

Abrir chat
Powered by